Videos alternativos al Sí del Estatuto de Andalucía

Quedan ya pocos días para el referendum del nuevo Estatuto de Autonomía de Andalucía (18 de Febrero). Las calles se han llenado de carteles con el Sí de manera mayoritaria, y con el No algo menor. Como el Sí ya lo vemos a diario en la televisión y en la calle al apoyarlo los partidos centristas mayoritarios, queda el No de las minorías.

Traigo aquí algunos videos curiosos que no imaginaba y que me han sorprendido (quede claro que no pido ni el Sí ni el No, que cada uno vote lo que le venga en gana y crea). En cualquier caso es una demostración o constatación de nuevos usos de la tecnología por parte de sectores minoritarios para hacer llegar su mensaje, en algunos casos de forma muy creativa e imaginativa aunque a veces no muy correcta ni legal. Son de Jaleo, Revandalus, Almería Libre, Temax y para terminar con un poco de humor un sketch de a 3 de Cataluña.

 




Quiero dejar muy claro que no me identifico con ninguno de los videos, ni con sus comentarios ni ideas, siendo estos solamente responsabilidad y autoría de cada uno de los que han realizado el video. Deploro la quema de banderas y de insultos a España y a cualquier individuo, comunidad, nación, país, estado….por lo que que quede bien claro que en ningún momento es proselitismo ni solicito voto. Solamente es una información que está en la red y que reuno en un solo espacio. En caso de sentirse alguien molesto por alguno de los videos, estudiaré su eliminación de esta entrada, aunque seguirá exisitiendo en YouTube. Declino cualquier responsabilidad acerca de los contenidos.

3 ideas en “Videos alternativos al Sí del Estatuto de Andalucía

  1. Pingback:meneame.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *