Un evento que une Twitter y Aceite de Oliva (Virgen Extra, por supuesto)

Cabecera-programa-TweetsAOVE1El próximo sábado día 13 de febrero tendrá lugar en Martos (Jaén) ya la V Edición del encuentro o QDD Tuitera de los Enamorados de los Aceites de Oliva Vírgenes Extras #TweetsAOVE 2016.

Organizado por los laboratorios CM Europa y su directora Rosa Marchal, Química especialista en Aceites y Jefa de Panel Acreditado, viene a promover y promocionar el Aceite de Oliva Virgen Extra o como muchos lo llamamos de forma abreviada: los AOVEs uniendolo a twitter.

El año pasado se añadió un concurso en el que se evaluaba adicionalmente a la cata tradicional la evaluación de parámetros saludables que se encuentran en el aceite de oliva y que han sido investigados por distintas universidades y hospitales en la lucha contra el cáncer.

Así, este año se celebra el II Concurso RM Salud & Deleite con un incremento de aceites participantes superior al 50% respecto a la edición pasada y que al igual que en el primer año pasarán los participantes a formar parte de la Guía AOVE RM Salud & Deleite.

En el encuentro de este sábado habrá tres intervenciones:

  • Medios Sociales como herramienta para poner en valor nuestros AOVEs: #TweetsAOVE.

Dña. Chris Aparicio. Experta en Marketing & Social Media.

  • La exportación: un camino complicado pero no imposible. Algunas claves

D. Miguel García Capilla. Experto en tecnología, internet, dirección de proyectos y organización, comercialización y exportación.

  • Compuesto beneficiosos para la salud en los AOVEs.

Dr. José Juan Gaforio Martínez. Director del Centro de Estudios Avanzados en Olivar y Aceite de Oliva de la Universidad de Jaén.

Si quieres asistir aún estás a tiempo, solo te tienes que registrar gratuitamente en ENTRADAS TWEETSAOVE y será en el Teatro de Martos a partir de las 16:30h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *