Propuestas parlamentarias imaginativas

siesta
Leo en 20MINUTOS.ES que el Parlamento húngaro planteará en un referéndum instaurar la siesta por ley. Aleluya añado yo. Aunque todo no podía ser tan bonito: la propuesta de poner gratis la cerveza en los restaurantes ha sido, sin embargo, rechazada.

Y digo yo: si somos el país inventor de la siesta,¿cómo es que se nos han adelantado los húngaros? Seguramente por que sus Señorías estarán siesteando durante los plenos y no tendrán tiempo para ideas originales como estas.

Yo propongo que hagamos una recogida de firmas (añade un comentario) en la que pidamos que se haga un referendum para que la siesta además de Patrimonio de la Humanidad sea instaurada como obligatoria de 15:45 a 18:15 todos los días del año (apetezca o no) y que además se apruebe que la segunda cerveza que se pida sea gratuita (para no distorsionar el mercado, motivo por el cual se ha rechazado la propuesta húngara).

De esta forma tan sencilla lograríamos varios objetivos: menor conflictividad laboral, reducción de la jornada laboral inhumana de muchos dependientes, mayor sentido del humor, incremento de la natalidad, menor número de accidentes, reducción de la siniestralidad laboral, reducción de los delitos, reducción del consumo de medicinas, …

Apoya la iniciativa: siesta obligatoria por ley y segunda cerveza gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *