Nieva otra vez en Córdoba

Por segundo año consecutivo, nieva en Córdoba capital. Empezó sobre las nueve y algo de la mañana y aunque solamente ha durado algo más de una hora, para los que lo han visto ha sido una diversión. Yo me lo he perdido, pero gracias a una página (yo me conecto a ella cada vez que hay cambios meteorológicos) que se llama Foro de Meteored.com, he podido disfrutar de la evolución de la nieve en Andalucía y en concreto en Córdoba.

He podido ver las fotos hechas por meteocórdoba, un experto cordobés en meteorología que ha insertado muchas fotos de esta nevada mañana.

Las predicciones para los próximos días en Córdoba aquí.

Esperemos que vuelva a nevar los próximos días en la capital como el año pasado. Para los que se perdieron la primera, aquí tenéis una galería de fotos que hice.

ACTUALIZACIí“N: Mi mujer me ha pasado la foto que ha hecho esta mañana desde la Avenida de República Argentina.

4 ideas en “Nieva otra vez en Córdoba

  1. Horacio Responder

    Pues nada amigo, me alegro mucho que hayas puesto mi foto, y agradezco el halago que me haces que es totalmente inmerecido por cierto, ni mucho menos soy un experto, en el foro de meteored si que hay autenticos cracks de la meteorologia, yo soy un simple aprendiz.

    UN saludo!!

  2. Alex in Finland Responder

    Se nota la euforia de todos los cordobesitas cuando nieva, es normal cuarenta años sin nevar es para alegrarse y disfrutar como niños de la nieve en tu ciudad.

    Pero no nos olvidemos que esto son otros efectos del cambio climatico, no es casualidad.

    Que hacer disfrutar o preocuparse…

    p.d . Yo por aqui si tengo derecho a disfrutar,jajaja.

  3. Mike Chapel Responder

    Horacio

    la verdad es que en ese foro sois todos unos cracks. Cada vez que hay revuelo por la climoatología me meto y me asombro de todo lo que sabéis y la precisión de vuetras predicciones.

    Alex

    tu te estás pillando un empacho por Finlandia de nieve ahora, y de frio, pero ya sabes lo que de alegría representa para Córdoba la nieve.

    Esta mañana de viernes ha amanecido con el cielo más despejado, por lo que a pesar de estar cercano a los 0º, no va a haber nieve me temo en al capital.

  4. RuFo Responder

    Como agricultores (en el trabajo) la meterología es primordial…
    Miro el NOAA, INM, Meteogrid… etc, varias veces al día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *