Los misteriosos peluches de la Cabalgata de Reyes

Leí ayer en el Diario Córdoba, leo hoy también en el mismo diario, que en la Cabalgata de los Reyes Magos de Córdoba se repartieron 55.000 pequeños regalos (ayer decían peluches). Pues no sería durante el trayecto que yo vi, que iba desde la zona un poco más adelante de la calle Concepción hasta la curva que enfila la avenida de Ronda de los Tejares. Ahí no se vió NI UNO. (Ví tan sólo 3 globos negros grandes en un trayecto de 200 metros).

¿Dónde se han ido esos 55.000 peluches? ¿Con qué criterios – en caso de que se tirasen – lo hicieron y dónde? ¿Hay en Córdoba 55.000 niños? ¿Alguien ha pillado peluche y dónde? ¿Por qué las carrozas tiran hasta los adornos cuando hay cámaras de televisión delante y cuando no hay se quedan mirando la luna? ¿Es una cabalgata de Reyes o una de carnaval? ¿El dragón que echaba fuego o la mariposa/libelula tenía algún significado navideño?¿Quién ha difundido el bulo de que había 55.000 peluches?

Si alguien puede colaborar en la investigación que se está llevando por parte de este blog con fotos, datos, cifras,…, se agradecería.

 

Una idea en “Los misteriosos peluches de la Cabalgata de Reyes

  1. RuFo Responder

    Yo los ví en Colón, justo después de cargar de nuevo caramelos.. y no ví tirar un sólo peluche…
    Caramelos a espuertas, pero sólo eso…
    ¿ande andarán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *