Llevo varios días liado, sí, casi más que en invierno, por que ahora toca llevar a los niños a la piscina y al final cuando te das cuenta se te ha ido el día y no has hecho nada. Esta mañana me he levantado temprano dispuesto a buscar inspiración para actualizar el blog que lleva varios días con lo mismo. Y es que no siempre tiene uno algo que contar de ahí la admiración por Enrique Dans, que no sólo mantiene un blog, sino que da conferencias, escribe columnas en diarios y twittea permanentemente.
En fin, que buscando algo de actualidad que incluir, he descubierto Pownce, parecido a Twitter. Y como antes de empezar a escribir he buscado a ver cuántos blogs habían hablado ya de Pownce, he encontrado el blog de LeniT. Con un aspecto estético muy trabajado, aunque lleva poco tiempo, contiene artículos muy interesantes y variados. He pasado unas horas leyendo su blog, saltando a enlaces que cita, y al final sigo sin encontrar una idea para escribir y es la hora de ir a la piscina.
Pownce como ya muchos han contado, es una forma de enviar mensajes, ficheros, enlaces y convocatorias a tus amigos o suscriptores, ampliando las posibilidades de Twitter, pudiendo personalizar el aspecto de tu espacio. Entra dentro de las herramientas de Redes Sociales y de momento la única forma de participar es mediante invitación.
Muchas gracias por citarme en tu blog 😀