LeniT, un blog con mucho contenido

Falto de IdeasLlevo varios días liado, sí, casi más que en invierno, por que ahora toca llevar a los niños a la piscina y al final cuando te das cuenta se te ha ido el día y no has hecho nada. Esta mañana me he levantado temprano dispuesto a buscar inspiración para actualizar el blog que lleva varios días con lo mismo. Y es que no siempre tiene uno algo que contar de ahí la admiración por Enrique Dans, que no sólo mantiene un blog, sino que da conferencias, escribe columnas en diarios y twittea permanentemente.

LeniT blog imagenEn fin, que buscando algo de actualidad que incluir, he descubierto Pownce, parecido a Twitter. Y como antes de empezar a escribir he buscado a ver cuántos blogs habían hablado ya de Pownce, he encontrado el blog de LeniT.  Con un aspecto estético muy trabajado, aunque lleva poco tiempo, contiene artículos muy interesantes y variados.  He pasado unas horas leyendo su blog, saltando a enlaces que cita, y al final sigo sin encontrar una idea para escribir y es la hora de ir a la piscina.

PowncePownce como ya muchos han contado, es una forma de enviar mensajes, ficheros, enlaces y convocatorias a tus amigos o suscriptores, ampliando las posibilidades de Twitter, pudiendo personalizar el aspecto de tu espacio. Entra dentro de las herramientas de Redes Sociales y de momento la única forma de participar es mediante invitación.

Music Ska punk

Una idea en “LeniT, un blog con mucho contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *