La Cordobapedia alcanza las 7.000 entradas

Bueno, igual me he adelantado unos días, por que en el momento de escribir esta entrada faltan algo menos de 200 entradas para alcanzar las 7.000 en la enciclopedia libre de Córdoba, Cordobapedia, pero el ritmo es frenético. Hasta yo me he enganchado, sobre todo por que con mi máquina nueva de fotos aprovecho para añadir nuevas imágenes y de paso completar algún artículo o crear uno nuevo. 

Y es que añadir una nueva entrada a la Cordobapedia es muy sencillo (hasta yo sé hacerlo!) por que están los editores que te ayudan , corrigen y adaptan el texto al formato correcto al instante. Algunso argumentan que no se les ocurre de qué escribir, a esos les recomiendo que se pasen por FUTURAS ENTRADAS,  que son ideas o sugerencias de cosas que faltan y también en TAREAS PENDIENTES.

Creo que todos, repito todos, podemos meter alguna entrada curiosa, tanto de Expresiones cordobesas, como de Cordobeses de Hoy o cualquier cosa de tradición o costumbre cordobesa, por que en los pueblos de Córdoba sigue habiendo mucha memoria viva que no debe desaparecer.

 

Venga, que haces leyendo esto, pásate por la Cordobapedia y colabora. 

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *