Javier Ortega y Spielberg, en la Feria del Libro

Portada Libro Spielberg OrtegaEsta mañana en la Feria del Libro de Córdoba ha estado el escritor Javier Ortega firmando ejemplares de su libro Spielberg, El hacedor de sueños de la editorial Berenice. Es un libro imprescindible para aquellos a los que nos gusta el cine, y nos acerca a una figura única con una filmatografía extensa y exitosa además de variada.

La edición está profusamente ilustrada y muestra la filmografía completamente actualizada de Spielberg . Además contiene citas y entrevistas desconocidas para el lector español.

No seré yo el que haga una crítica del libro de Javier ni de la figura de Spielberg, entre otras cosas por que he encontrado un análisis detallado en La Bitácora del Tigre que os recomiendo. 

Javier Ortega ha escrito y publicado otro libro:  Diario de un cinéfilo distraido (Ed. Arca del Ateneo, 1997) en dónde recopila los artículos que sobre cine, escribió entre 1992 y 1997, quedando finalista de los premios que concede la ASECAN (Asociación de Escritores Cinematográficos de Andalucía). 

Podemos ahora también disfrutar de su blog Diario de un cinéfilo distraido que contiene aún pocas entradas y que espero aumente para deleite de todos sus incondicionales.

Javier, venga, al menos uno a la semana, una entrada en tu blog me refiero.

Javier Ortega

Javier Ortega con su libro "Spielberg, el hacedor de sueños".

NOTA: La organización de la Feria del Libro debiera permitir la venta de ejemplares que se estén firmando en un lugar próximo al escritor que es lo lógico.

Una idea en “Javier Ortega y Spielberg, en la Feria del Libro

  1. bakara Responder

    Ciertamente se debería mejorar la organización de la feria y publicitar más a los autores que van a firmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *