I Encuentro de Cordobapedia y planetas

convocar

Yo tiro por la calle de en medio y convoco (como si yo fuera alguien) sin esperar a más al I Encuentro de Cordobapedia y planetas (en realidad lo convoca la Asociación Cordobapedia pero como vocal algo puedo convocar desde mi blog). Algo informal pero formal, para no dejar pasar más el tiempo y que se nos eche encima el verano y tengamos que empezar a hablar en navidades de si lo hacemos o no lo hacemos, que si nos vemos o  no nos vemos.

Lo de juntarnos los de Cordobapedia puede estar claro, o sea, cualquiera que estando registrado (o no) haya incluido algo en la Cordobapedia. Ahora lo del planeta, algunos puede ser que no lo hayan pillado, pero naturalmente me refiero a todos los blogeros de Córdoba y parte del extranjero que se hayan inscrito en el Planeta Cordobapedia, ese blog de blogs que nos permite leer las actualizaciones de más de 50 blogs de golpe.

¿Y qué vamos a hacer? Pues tomarnos un café, refresco, copa o birra (a escote que no hay posibles) y vernos las caras, opinar, reír, bromear, debatir y ver qué cosas podríamos organizar por medio de la Asociación Cordobapedia (que podemos al parecer pedir alguna sala para organizar cosas más formales, dicen).

El sitio elegido es el Bar El Olivo, al lado de La Muralla, pasando la Comisaría, en la esquina, a las 19:00h del próximo viernes, sí de esta misma semana, día 4 de mayo. (Hay aparcamiento cercano en el Paseo de la Victoria, a 5 minuto)

Prometemos no enrollarnos y estar de vuelta en casita pronto (esto es para que os den permisos las novias, padres, esposas, esposos, maríos, novios, amigos, amigas, jefes, jefas,…) .

 
Ya estamos unos cuantos, pero necesitamos saber si nos vamos a ver desbordados o bastará una mesa camilla para los cuatro que seamos al final (es que el senequismo me tiene marcado y me temo que en Córdoba no es posible que vengáis muchos, es lo que me dicen que va a pasar, que seremos cuatro, que en Córdoba no nos movemos, que si esto fuera otra ciudad deberíamos irnos a un estadio, etc etc ¿Quién llevará razón?). 

4 ideas en “I Encuentro de Cordobapedia y planetas

  1. Pingback:Made in Munturk

  2. la cocinera políglota Responder

    ¡Felicidades por tu iniciativa, Mikel!
    Podéis contar con mi asistencia, esta bloguera recién aterrizada al planeta. Dime, ¿habrá algún distintivo sobre la mesa, para poderos identificar? En mi caso, lo tenéis fácil: llevaré el bolso ¡a Ebro!

    Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *