I Encuentro de Cordobapedia y planetas (recordatorio)

chapa

Os recuerdo que este viernes tenemos un el I Encuentro de Cordobapedia y planetas al cual estáis invitados todos a asistir. Creo que compartimos un espacio en la red común así como a muchos lectores. Desde muchos puntos de vista abordamos la realidad de la vida y de las gentes de Córdoba, aunque estemos en Canarias viviendo en las estrellas, o en la Luna aquí más cerquita, o divirtiéndonos estudiando en Granada, lo mismo que si posteamos mucho o poco, si solo metemos fotos, o si estamos todo el día en el Baluarte o  actualizando la wiki de Cordobapedia, o editando las plantillas y organizando el caos que generamos los neófitos de las wikis, lo mismo que si estás todo el día pensando en cómo lograr con la tecnología que los alumnos aprendan más. Juntos hacemos un mundo mejor. Y eso merece la pena que sea celebrado, en este I Encuentro en el Bar El Olivo.

Desvelamos que se iba a pasar un fotógrafo para hacernos una afoto, de las que se usan luego para los reportajes y mostrar lo que se cuece en la red en Córdoba. Pero al parecer no puede estar a las 19:00h, por lo que algunos iremos sobre las 16:30 con el consiguiente peligro de empezar por los Beers y llegar a los Blogs algo perjudicados, pero creo que es un riesgo que asumiremos.

Que no falte nadie de los blogeros cordobeses en el mundo, que no falte nadie que haya editado o colaborado con la Cordobapedia, que no falte nadie. Pasamos lista.

La foto de la chapa la he pillado del blog Paullop.es

4 ideas en “I Encuentro de Cordobapedia y planetas (recordatorio)

  1. albiac Responder

    Pues me pillaría bastante cerquita si estuviera por allí, a ver si cuando vuelva a Cordobita la llana me involucro un poquito en Cordobapedia que me parece algo maravilloso, y lo único en que he participado fue con algo del Loco del Tambor. Empiezo por poner un link que se me ha pasado durante un huevo de tiempo.

    ¿También vives por esa zona Mike?

  2. etringita Responder

    Bueno, en principio te escribo por aquí, ya que (cosa que me sorprende dado tu alto conocimiento y estilo en diseño de blogs y webs), no enlazas o escribes ninguna dirección de correo en la que poder contactarte.

    Primero. ¿He de suponer que cuando hablas de personas en Granada estás haciendo referencia a mí? Me parece abusivo que te tomes una confianza que no tienes, asumiendo que yo en vez de estudiar, lo que estoy haciendo aquí es divertirme.

    Segundo. si solo metemos fotos… Qué forma tan sutil de menospreciar a los fotologs… Oh… claro, es que lo que tú escribes es literatura clásica. La blogosfera es al fin y al cabo, una forma de expresión. Los hay que escriben, los hay que plasman en imágenes lo que les rodea, los hay que dibujan, los hay que dicen tonterías… Pero se les respeta a todos.

    Y por último. Mi nick, señor Chapel, para futuras alusiones, no es Entringuita, sino etringita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *