Gran Canaria

Por motivos de trabajo he estado ayer y hoy en Las Palmas de Gran Canaria. Me he traido el bañador por si podía hacer un hueco entre el trabajo y el partido de la selección, pero desde que he llegado no hay más que nubes y ha bajado la temperatura, y tampoco ha habido hueco. Con estos días de nubes y viento frío, era lo que me faltaba para la tos que arrastro hace dos semanas por culpa del aire acondicionado a toda mecha en todos los sitios.

Anoche vi parte el partido en el centro comercial El Muelle. Alucinante como la gente pasó de criticar a la selección en los primeros minutos a la entrega total cuando marcó.

Hoy hemos comido en un restaurante japonés llamado Zen en la c/ Venegas 6. La decoración hace honor a su nombre. El blanco y el negro predomina. La comida es correcta. Nos ha encantado la media tabla variada de Shusi, que te la traen en un soporte en forma de barco. Los precios con vino y café incluido es de unos 30 € por cabeza. Tienen el pescado en el expositor de la entrada para que veas cuál elegir.

Ya he entregado el proyecto y como estoy muy cansado para empezar esta tarde algo nuevo, he navegado algo para conocer más de Gran Canaria. Me he encontrado con la página de José Luis Sandoval que comenta noticias de esta isla…ojo que Gran Canaria no termina en “s” me advierten todos para que no me equivoque en la redacción.

Otro sitio curioso es Mus de Gofio blog sobre marketing con noticias y opinión de campañas y eventos que ocurren a nivel global y en Canarias. Otro sitio es Planeta Canarias.

Una idea en “Gran Canaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *