Evento Blog en Sevilla

Este fin de semana Dentro de un mes se va a celebrar en Sevilla el primer Evento Blog España EBE 06.

Evento Blog España Sevilla

Empezará el viernes 17 a las 16:00. En la página de Evento Blog podrás leer toda la información detallada de los horarios. Al Congreso asistirán muchos blogeros de prestigio como Enrique Dans, Julio Alonso, Javier Pedreira e incluso Matt Mullenweg que es el padre de WordPress.

Además contará con un acto satélite en la Universidad de Sevilla el día de antes. Se trata de UniCienBlog, que arrancará un día antes, el 16 de noviembre, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Sus contenidos se centrarán en el ámbito universitario, que es un área que EBE 06 no trata en la presente edición.

No podré asistir el sábado ni el domingo por cuestiones familiares, pero sí trataré de estar el viernes. Tengo una caraja encima que por más veces que he accedido a la página del evento, no he caido en la cuenta de que es en NOVIEMBRE. Es que no sé ni en el mes que vivo juas juas. En cualquier caso, a ver si se apunta mucha gente de Córdoba y nos conocemos allí. (Espero que se me haya pasado esta tropeza para entonces).

limo service atlanta ga

4 ideas en “Evento Blog en Sevilla

  1. Luis Rull Responder

    Gracias por la difusión pero el evento blog se celebra dentro de un mes, es decir los días 17, 18 y 19 de noviembre

    Estaremos encantados de tenerte por aquí.

  2. RuFo Responder

    Si se te pasa la “tropeza” como dices…
    No me interesa mucho, ¿te das cuenta del elitismo que atufa ese congreso…?
    Lo siento, pero no me interesa escuchar pamplinas de infuencias de blogs, web 2.0 y demás chorradas…

  3. mikechapel Autor de la entradaResponder

    Anda, te vienes en el lanzadera para las 16:00h y nos venismo junto en coche por la tarde. Me interesa el ambiente del viernes y el taller. Esos sitios tienen un aire friki siempre..jejeje el poder mezclandose con los periodists del siglo XXI, los gurús, los geeks, los frikis,…

  4. RuFo Responder

    De verdad, no me interesa nada de nada… de los blogs que son protagonistas sólo leo Microsiervos, y no comparto algunas de sus posturas. No quiero adularles con mi presencia. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *