El Círculo de la Amistad en el siglo XXI

El Círculo de la Amistad de Córdoba es una entidad con más de 150 años de historia. Enclavado en el antiguo edificio del convento de Ntra. Sra. de las Nieves cuenta con diferentes salones, dependencias, bibliotecas y patios.

En un entorno clásico como este, han sabido adaptarse a los tiempos modernos y por ello hay ordenadores con internet disponible para los socios y también – y esto es lo importante – una red WiFi con un ancho de banda de 4 Mb disponible en los dos patios principales.

 circulo amistad 3circulo amistad 2circulo amistad 1

2 ideas en “El Círculo de la Amistad en el siglo XXI

  1. FELICIDAD Responder

    Hermoso patio según veo en fotografía como parece que es todo el edificio.¿Es visitable? A principios de Septiembre pasaré unos días en Córdoba y me gustaría conocerlo.Muchas gracias .Felicidad Diéguez

  2. mikechapel Autor de la entradaResponder

    El edificio es una autentica maravilla, que gracias a dios se ha conservado en medio de la ciudad en bastante buenas condiciones. Espero que por muchos siglos.

    En cuanto a si es visitable lo desconozco, pero seguramente pidiendo en la portería permiso y explicando el motivo, te permitan ver el patio y posiblemente el salón.

    Espero que tengas una buena estancia en nuestra ciudad y que disfrutes de ella como lo hacemos nosotros. Ya me contarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *