Cabalgata de Reyes Magos en Córdoba

Un año más hemos podido asistir a la cabalgata de Reyes Magos, desde el mismo sitio que otras veces, ese sitio en dónde dices que no vuelves el año que viene porque no pillas un sólo regalo que no sean caramelos. Aunque intentamos llegar lo más próximo al paso de las carrozas, estuvimos una hora aguantando disfrutando de los hijos que nerviosos se mezclaban entre los numerosos grupos de niños.

Por fin empezaron a pasar en una tarde noche estupenda para las fechas en las que estamos y para el día que amenazaba lluvia. Comprobamos cómo algunas carrozas asustaban a los niños pequeños como podéis ver en algunas fotos. La verdad es que aún no sé qué monstruos eran, pero si son de dibujos animados, creo que hay algunos más adecuados a un evento así.

 

 

También hubo otro tipo de carrozas algo más adecuadas al público infantil:

Al final vinieron los Reyes Magos, pero se me acabaron las pilas así que Baltasar se me quedó sin fotografiar.

 

3 ideas en “Cabalgata de Reyes Magos en Córdoba

  1. Pedro Responder

    Francamente, bastante pobre este año. Pocas carrozas, algunas no muy infantiles, y sobre todo algunos de los niños que van en las carrozas, que les tuvo que durar una bolsa de caramelos todo el recorrido. Que poco angel tenian algunos…

    Sin contar con una de las carrozas de los reyes, que parecía un hotelito de esos de carretera que tienen neones…

    En fin, al menos los peques disfrutaron.

    Felicidades por tu blog, paisano.

  2. josecarlos Responder

    Hola, soy Jose Carlos…
    Me gustaria saber donde puedo ir a apuntarme para salir este año en la cabalgata de los reyes vestido de algo…y saber si vale dineros y todo eso…quiero que me digan en donde es para yo ir….Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *