Blogs de Córdoba

Esta tarde visitando los blogs de Alfredo Romeo y de Rufo me he preguntado cuántos blogs de gente de Córdoba hay. Después de un rato de navegar por el Google y caer en páginas argentinas (Córdoba hermana y lejana) me he acordado de nuestra Cordobapedia. Allí estaba la respuesta.

Seguro que la lista es incompleta, pero quizás dándola a conocer alguno que se dé cuenta que falta la suya o la de un conocido, podríamos entre todos completarla. (Ahora entiendo lo de la meme(z): esto es justo una, ¿pero a ti quién te lee? Vaaale, nadie, bueno si Rufo, pero es para ayudarte en tu Alzheimer o como se escriba y así te ahorras buscarlo).

Lista incompleta de blogs de gente de Córdoba.

 Si ves alguno que falte, me lo cuentas. ¿Con quién hablas? Mmmm, con nadie, hablo solo. Ah vale.
 

ugly Contact Us

5 ideas en “Blogs de Córdoba

  1. mikechapel Autor de la entradaResponder

    Bueno, acabo de assitir al parto de un nuevo Blog de un cordobés. No sé si ha sido niño o niña…pero ha sido un parto breve de tan sólo unos pocos minutos. Todo ha salido bien.

    El padre se va a una fiesta no sé si a celebrarlo..

    http://alexeliasinfinland.blogspot.com/

    Esta es la recién nacida criatura. Apenas tiene unos minutos de vida y ya ha dicho sus primeras palabras, y en dos idiomas. Esto puede prometer.

    El padre, un estudiante cordobés está en Finlandia (país tropical y caribeño) con su beca Erasmus (que a los padres le saldrá por un pico) aprendiendo…se supone juas juas. Además está al lado de Papa Nöel, o sea, que casi no sale en el mapa de lo arriba que está.

    Vamos a ver si entre todos somos capaces de ayudarle en sus primeros pasos…su primera foto, y esas cosas…mandadle un saludo que dentro de poco necesitará todo el calor del mundo por que me han contado que allí para diciembre hará un poquito fresco…

  2. RuFo Responder

    Los blogs de viajes me encantan… espero Alex sea constante y tenga su éxito… Gracias por recordarme la lista de la Cordobapedia… ¡no tenía actualizada mi dirección!
    Y los fines de semana descanso de ordenador! Bueno, eso intento… 🙂

  3. Alex in finland Responder

    Hola Miguel:

    Solo queria darte las gracias otra vez, y decirte que creo que me has metido en mundo sin salida,jajaj.

    Llevo un rato y me parece fascinante el navegar por estos mundos, te visitare y te leere, pa que no digas que no te lee nadie!

    Saludos desde Finlandia

  4. Quatermain Responder

    Pues yo soy cordobés también, aunque no sé si “el pito doble” podría considerarse por ello un blog cordobés. En realidad podría considerarse cordobés, granadino, jienense, malagueño y sevillano… de lo que no cabe duda es de que es ¡ANDALUZ! 😉

  5. mikechapel Autor de la entradaResponder

    Eso depende de ti. Supongo que el qe un blog sea cordobés depdnerá del que lo hace se sienta como tal, que cuente cosas de Córdoba o que vea la vida desde un punto de vista cordobés.

    Yo me siento andaluz también, pero como escribo desde Córdoba..trabajo en Sevilla así que algo influirá también, y si no paras de viajar por Andalucía pues más aún.

    Por lo que he leído tu estupendo blog, curras en Sevilla. Me quedo con la bodeguita al lado del AVE, (soy de los lanzaos…juas juas).

    Gracias por dejarte caer por aki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *