Bienvenida Laura Guillermina

Ya tienes dos días de vida, dos días intensos en los que habrás visto muchas caras mirándote y haciendo ruiditos raros, muecas, boquitas, … te habrán tenido en brazos mucha gente que ahora te son desconocidas pero que poco a poco serán brazos amigos y familiares. Has nacido el día 27 un rato antes de la hora de la cena y ya has visto como ese tio con barbas te ha cambiado con habil mano tus primeros pañales. Ese es tu padre que estará todo el día enganchado con cacharros eléctricos, con ideas sobre algo que se llama internet y sociedad de la información, con una enciclopedia de Córdoba o con un blog. Cosas raras ahora pero que serán parte de tu vida.

 

Podría desearte un mundo en el que hubiera más coches ecológicos y menos contaminación. Desearte un mundo en el que la tecnología haya acercado a los hombres y mujeres, y haya producido paz y libertad. Te podría desear un mundo que haya sabido aprovechar, en fin,  todas esas cosas para mejorar la vida de todos los seres vivos de tu planeta y el mio. Sin embargo solo te desearé una cosa: que seas muy muy feliz todos los días de tu vida, tanto como lo son tus padres al verte nacida.

Bienvenida Laura Guillermina.

Alfredo, enhorabuena a ti y a tu mujer por esta preciosa niña. Ahora por fin podremos leerte más a menudo, cuando por esas noches de insomnio te sientes delante del ordenador para ver si te entra sueño otra vez. Estás hecho todo un experto cambiando pañales. Una niña preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *