Leo incrédulo aún la noticia en el diario 20minutos de que han asesinado esta misma tarde a una anciana en el kiosko existente en los jardines de los Patos o de la Agricultura, aquí en Córdoba en pleno centro.
No me puedo creer que pueda haber bestias capaces de un crimen para robarle a una anciana de 87 años los cuatro duros que hubiera conseguido vendiendo alpiste para las palomas, por que eso es lo que hacía. Con los niños ibamos a comprarle comida para darle de comer a los pájaros. Seguramente miles de niños habrán comprado las bolsitas en ese puesto a esa anciana. Y ahora un bestia o varios bestias la han matado.
Ojalá le detengan pronto. Descanse en paz esta mujer.
Lo han detenido al día siguiente en una excelente actuación de los ciudadanos y la policía. Ojalá pase muuuuchos años cumpliendo condena este salvaje.
Actualización 2
Muchos días después del asesinato de la mujer de 88 años que vendía comida para las palomas, estas siguen sin olvidarla, y día a día se posan en el kiosko y alredededor del mismo, extrañándose de su ausencia. Lo mismo que los niños que compraban chuches y alpiste.
Vaya, yo lo he oÃdo en la radio y me he quedado de piedra. Hace unos dÃas estuve con los niños&sobrinos y compré en ese kiosko: gusanitos y alpiste, como bien dices.
La señora me dejó helado, era mayor-mayor, le costaba hacer las cuentas, y pensé cuantas veces le engañarÃan. Se lo comenté a mi mujer, y fÃjate, unos dÃas después se la cargan por unos eurillos…
Por cierto: Im-presionante -> Te citan en la noticia del 20 minutos:
«Miles de niños le habrán comprado comida para las palomas y los patos, gusanitos y chucherÃas», escribe Mike Chapel.
¡Eres un hacha de la comunicación! 😎
Qué buenas fotos las de las palomas…
El otro dÃa pasé cerca pero no me pude asomar… querÃa saber si alguien de la familia habÃa seguido con su actividad… ya veo que no.
Yo lo và por la tv, me pilló en Barcelona haciendo un curso, y me quedé helada…
¿cómo alguien habÃa sido capaz de «hacer daño» a una anciana de 88 años para quitarle unos eurillos?
y digo «hacer daño», porque la verdadera palabra, es demasiado dolorosa y me desborda.
Deseo que descanse en paz y que el que lo hizo, se pudra en la carcel.
Por cierto, muy emotiva la foto del kiosko atestado de palomas.
Pobrecillas… no saben que la anciana, ya nunca volverá.