Antes de morir…

Hace unos días (5 de enero de 2013) nos encontramos por el paseo próximo a la Estación del AVE (a ver cuando le ponen nómbre dedicado a Góngora) una propuesta en forma de pizarra con el siguiente mensaje: ANTES DE MORIR….

Antes de morir #CordobaEsp

En muy poco tiempo (apenas en un día) la pizarra estaba llena de propuestas y de deseos de todo tipo. Ahora la gente se acerca y se para a leer los mensajes que cientos de personas han escrito.

Antes de morir… | Propuesta participativa de un mural en forma de pizarra en #CordobaEsp

Me sorprende (gratamente) con una propuesta de este tipo (y en Córdoba) muy sencilla pero que ha impactado de forma inmediata y que además reflexiona sobre nuestros deseos, sueños y pasiones.

Desde viajar por el mundo, casarse con sus amores, hacer el bien,…y me pregunto ¿qué nos impide cumplir esos sueños? ¿qué nos impide hacer realidad todos esos sueños? ¿Por quçe nos empeñamos en conformarnos en no perseguir la felicidad?

Antes de morir… | Propuesta colaborativa en forma de pizarra en #CórdobaEsp

Por cierto, la iniciativa tenía el siguiente planteamiento y estaba promovida por (ver foto) el Consejo Profesional Educadoras y Educadores Sociales Andalucía COPESA de Córdoba con la colaboración de ADIF

Antes de morir… | Los patrocinadores de la iniciativa en #CórdobaEsp

Esta es la web de los impulsores de la iniciativa #antesdemorirq y que tiene presencia en varias redes sociales dónde podéis participar de forma virtual : TWITTER @antesdemorirq  y en Facebook https://www.facebook.com/antesdemorirq

Enhorabuena a los impulsores. ;D

 

Una idea en “Antes de morir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *