La consultoría on-line como herramienta empresarial

En mi día a día como consultor me encuentro con empresarios cuyas agendas están cargadas de obligaciones. Empresarios que se ven obligados a cambiar citas ante situaciones no previstas. Para ellos la consultoría on-line es una solución ideal.  Y como consultor me permite ofrecer un nuevo servicio adaptado a sus necesidades sin tener que desplazarme. Ambos maximizamos y optimizamos nuestro tiempo.

La consultoría on-line también permite acceder a expertos que están a mil kilómetros de distancia y que de otra forma el empresario no podría contar con servicios profesionales especializados. En mi caso es además coherente: si te ayudo a transformar digitalmente tu empresa tengo que ser el primero en demostrarte que mi negocio también funciona con el digital. Aquí accedes a la reserva de una 50 minutos de consultoría on-line conmigo: https://www.mikechapel.es/consultoria-on-line/

La transformación digital es clave. No ha venido para ser una moda. Es un nuevo entorno que nos permite ser más competitivo, aprovechar más el tiempo que siempre es limitado, nos permite estar en distintos frentes a la vez, coordinar con equipos que están en la oficina o fuera de ella. Y si es necesario usar más el el ordenador, el portátil o el móvil, lo mejor es hacerlo desde el minuto uno para aprender nuevos programas, utilidades o aplicaciones.

Por ello, en el caso la consultoría empresarial on-line son el mejor medio para ofrecer mis servicios de consultoría para la transformación digital. Para ello he usado una herramienta que permite reservar las horas que he marcado como disponibles CALENDLY . Así el programar reuniones es muy sencillo sin tener que enviar numerosos correos hasta cuadrar agendas. https://calendly.com/es 

Para la videoconferencia he usado una solución más allá de la que ofrece Google con Hangout o la de Skype o Zoom. En concreto he optado por appear.in https://appear.in que no requiere apenas de aprendizaje ni registro previo.  Soluciones digitales que están disponibles juntos con miles que existen y que seguramente solo conozcas algunas pero apliques muy pocas.

Si quieres conocer y probar la consultoría empresarial on-line, accede a la página Consultoría empresarial y mentorización Miguel García Capilla https://www.mikechapel.es/consultoria-on-line/ y reserva una hora y cuando llegue el día, accede al enlace que te habré hecho llegar a tu correo. Así de fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.