Explicación de lo que es un blog para recién llegados

Pero eso de un blog ¿Qué es? ¿para qué sirve? Estas son algunas de las preguntas que nos hacen mucha gente cuando se enteran de que tenemos un blog o cuando les indicamos que tal o cual información la hemos leído en un blog. Hoy navegando por Planeta Cordobapedia (con su reciente diseño)  he encontrado en Las Noyas de Taran  una presentación de lo que Linex representa pra Extremadura via A la sombre del Tomate y allí encontré una presentación acerca de lo que es o lo que representa un blo via K-Government , que lo han hecho para los Ayuntamientos y partidos políticos, pero que es aplicable a cualquier organización o persona. La presentación es muy interesante.

A partir de aquí en SlideShare he encontrado otras presentaciones de usos de los blogs a la educación:

 

Este es el ABC de un blog: uso, áreas, partes, actualización, conceptos,…

 A la sombre del Tomate es un blog hecho desde Miajades en Extremadura, con una visión actual de estas hermosas tierras en muchas ocasiones olvidadas por los gobernantes, injustamente siempre.

K-Government es un blog que trata temas relacionados con la prsencia de Gobierno y Administración en la red. Muy interesante ya que analiza la importancia y la varfiedad de la comunicación en la red. 

2 ideas en “Explicación de lo que es un blog para recién llegados

  1. Lord Taran Responder

    Vaya, pensaba que no llegaban bien mis posts últimamente al Planeta… al menos a mi feed creo que no llegan, pero navegando por lo que es la web si que están. Qué cosas :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *