Cuestionario evaluación personal para empresarios

Te paso un cuestionario de evaluación personal para empresarios, o sea, un documento que espero respondas y te sirva para reflexionar sobre tu empresa. El objetivo es dar un medio por el que se te ocurran algunas ideas o acciones buenas para tu negocio.

Ser empresario no es nada sencillo. Son muchas decisiones las que se toman a lo largo de todo un año. Y sobre todo son muchas horas dedicadas a la empresa, a los clientes, a los mil detalles. Nos transformamos casi en expertos en apagar fuegos en el día a día.

Este cuestionario plantea una serie de preguntas y pide una serie de datos para que tengas una visión de ti mismo, de lo que estas o no estas haciendo. Al final, te llegará un correo automático con todas tus respuestas para que la tengas a la mano. Y algunas sugerencias.

Cuestionario evaluación personal para empresarios

Para que te sirva de verdad, recomiendo que lo rellenes con tranquilidad, quizás a primera hora antes de que empiece la batalla diaria, en ese breve rato en el que no suena el teléfono, en el que hay silencio. Si lo vas a rellenar deprisa y corriendo, no te va a servir. Pero ya tienes un indicador a mejorar: tienes que dedicarle tiempo de calidad a reflexionar.

Me gustaría que me hicieras llegar un correo con tu valoración: ¿te ha servido? ¿qué cambiarías?

Si tienes cualquier duda, tienes a tu disposición o bien el formulario de correo o una videoconferencia (previa cita).

Cuestionario evaluación personal para empresarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.