Corrigiendo problemas con WP 2.5 mediante técnica tradicional

Los que no hemos estudiado informática, los que además tenemos claro que el fin justifica los medios y que lo que importa es que funcione, tenemos una técnica especial para corregir los errores que pueda dar una instalación con WordPress 2.5 que además es la tradicional: el sistema de ensayo-error.

Como puedes ver, ya funciona la página bajo WP 2.5 aunque me queda probar muchos detallitos que puede den problemas más adelante pero que se irá viendo conforme meta nuevas entradas. El de las fotos lo tengo claro, pero ahora no le dedicaré más tiempo. Son las 11 pasadas, no he desayunado aún y quiero irme un rato al Paseo de Córdoba con mis hijos ya que el día soleado invita a ello.

¿Cómo he solucionado el problema que me daba, es decir, que no se veía la portada principal y solamente la columna de la derecha? Muy sencillo, desactivando los plugins uno a uno. No todos a la vez, sino en el orden que los tengo, desactivo y miro. Así hasta que he encontrado al plugin Front Page Filter que al quitarlo ha permitido que se vuelva a ver todo.

Por cierto que en una página he visto que está obsoleto y descatalogado y encima no sé muy bien qué hacía. Esta tarde o mañana revisaré el resto de los plugins a ver por qué no me deja incluir fotos. Si alguno tiene ya sugerencias e ideas, estaré encantado.

Queda reinaugurado este blog con la nueva versión de WordPress 2.5

 

article examine some

Una idea en “Corrigiendo problemas con WP 2.5 mediante técnica tradicional

  1. Dosintres Responder

    Muchas veces hasta los que hemos estudiado informática tenemos que recurrir a esa técnica, es decir, ir probando para obtener el elemento que causa el problema, que casualmente, es aquel que parece menos sospechoso xD

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *