Antivirus gratuito Clam Win

Cuando el ordenador nos empieza a hacer cosas extrañas, cuando algunas aplicaciones no abren o vemos mensajes raros, empezamos a preocuparnos de si nos ha entrado un virus. Y es en ese momento cuando caemos en la cuenta que o bien no lo tenemos o bien ha caducado la licencia. Surge entonces el problema: ¿Qué antivirus instalo?

Por la mente se te pasa llamar a tu amigo el informático para que te pase uno o salir corriendo a una tienda a comprar el primero que encuentres (los precios ya no son una excusa para no tener un buen antivirus).

Sin embargo, hay buenos antvirus que son gratuitos como Clam Win para Windows.

En esta página accederemos a la opción Descargar que nos da acceso a la última versión disponible, que será la que seleccionemos.

A continuación nos dejará elegir desde dónde queremos descargarnos el programa. Yo suelo usar cualquier país de Europa, pero la verdad es que es indiferente.

A los pocos segundos nos da la opción de Abrir o Guardar. Elije la que quieras. Son unos 5,5 Mb que tardan menos de un minuto en bajarse. Se instala facilmente y al final se actualiza solo. Y ya está.

He descrito esto para que lo menos expertos puedan tener una guía algo detallada y no se agobien con los nervios y las dudas, y de paso tengo apuntado cómo se llama este antivirus y dónde encontrarlo.

Rage Roxette Sabrina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *