Un año hace

No, no es que quiera emular a Microsiervos, iniciando entradas de hace un año. No, es que aunque ya ha pasado la fecha, este blog hace un año que empezó. Se me había pasado hasta el aniversario.

Un año en el que he publicado más de 360 entradas, con más de 450 comentarios (vaaale, incluidos los mios). Y con un número de visitas que personalmente me sorprende y halaga para ser mi blog con mis paranoias.

  Page Loads Unique Visitors First    Time Visitors    Returning Visitors
Total       19,680                 13,667                 11,733          1,934

 

A todos los que se han pasado por aquí, a los que habeís perdido un rato de vuestra vida en leer alguna cosa de mi blog: gracias, y a los que han tenido el detallazo de dejar un comentario, infinitas gracias más una (aunque lo vuestro es grave  🙂 ) A los que me han enlazado, trackbackeado (jodó), a los que me han citado, eso es correr riesgo de perder audiencia XD

Gracias a todos.

 

3 ideas en “Un año hace

  1. andrés Responder

    En mi página abuelonet.es mandé ayer unas letras dando explicación a los aficionados de lo que en dos años hemos sufrido, pero que al fin hemos subido a la categoria de plata, hemos luchado junto con los jugadores para subir a la cima y desde ella alentamos a todos para que la siguiente liga luchemos igual o más fuerte aún.

  2. RuFo Responder

    Es que llevas tantas cosas a la vez, que no me extraña que se te olvide todo…
    ¡a por los 10 años! Puestos a pedir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *