Spam Telefónico

¿Cómo se deben llamar esas llamadas telefónicas no deseadas  a tu domicilio, de empresas que te ofrecen servicios diversos?

Me acaban de llamar. Muy amable el chaval. Me dice que es de Tele2, le digo que ya le dije a una compañera suya que no estaba interesada, que me borrase de la lista, o que al menos pusiera en mi ficha que no estaba interesado.

spam logo 

Me dice que por qué no estoy interesado. Le digo que no tengo que darle explicaciones, simplemente no estoy interesado. El hombre (como su compañera) insiste:¿cómo no va a estar interesado en ahorrar? Pues mire, no lo estoy y me pilla en un mal momento. ¿Pedifferent parts ofro le han explicado las ventajas de Tele2? Mire que le digo que no quiero nada, que no puedo atenderle y que no me llamen más. El hombre ( o la grabación por que no quiere escucharme) prosigue: con Tele2 usted se ahorra…Mire caballero, no quiero ser descortés, usted hace su trabajo y yo lo entiendo, pero no me obligue a colgar sin más, le pido que ponga que NO estoy interesado y que no me llame más…La voz en off: …y con los datos suyos usted se puede ahorrar

Al final he tenido que colgarle después de unos cuantos minutos al teléfono y les he pedido por escrito que me borren de su base de datos.

Ya os contaré cómo sigue.

ACTUALIZACIí“N: No han pasado ni 10 minutos y me han llamado de YA.COM. Otros que opinan que debo ser gilipuá por no salir corriendo a ser cliente de ellos.

6 ideas en “Spam Telefónico

  1. RuFo Responder

    [SPAM ON] Yo tengo Tele2 y estoy muy contento… 😀
    Tengo ADSL 6M/500, más dos líneas de teléfono con todas las llamadas a fijos incluídas, por 39€+IVA… y me va de lujo… (sin depender de nada con Telefónica)…
    Bajo a 660 Kb. sostenidos… Con el Pando me puedo bajar 15 Gb en un día… [SPAM OFF]

  2. Mina Harker Responder

    Mi madre tiene una fórmula cada que llaman por teléfono alguna empresa para ofrecer sus servicios, siempre dice lo mismo que es muy mayor que apenas ve, … y cuando llaman a la puerta, y se encuentra con algun vendedor le dice que la señora de la casa no se encuentra en ese momento. Y que yo sepa nunca vuelven 🙂

  3. RuFo Responder

    Hablando en serio, cuando me llaman así no les dejo hablar… aunque suene a falta de educación, pero siempre llaman a la hora de la comida o la cena, que saben que estás en casa…
    Les digo que no me interesa, que lo siento, y antes de que respondan, les cuelgo…
    Rápido e indoloro…

  4. gourmetdeprovincias Responder

    Yo, por principio, no cojo las llamadas que oculten el número. Y aún así hubo uno, no hace mucho, que estuvo llamando como durante 20 días a la misma hora.

    Pero cuando por error descuelgas te puedes encontrar de todo: purificadores de agua, seguros de defunción, telefonía, internet, enciclopedias, ollas eléctricas, calefacción económica… Siempre digo lo mismo: “Qué lástima, precisamente la semana pasada compré dos. Gracias”:

    Y me pregunto: con lo que odia la gente este sistema de acoso y derribo en su propia casa ¿venderán mucho por teléfono?

  5. claurus Responder

    Yo tengo un sistema que copié de la serie “Senfield”, cuando me llaman les digo, “ahora no me viene bien, deme su número y su nombre y le llamaré más tarde”, entonces contestan lo que pone en su manual de respuestas que es “No estoy autorizada dar el número”, y les digo, “pues entonces le pido el número de su casa y digame a que hora estará para llamarle”, y contestan, “es que no puedo darle esa información”, y antes de colgar les digo enfadada “pues yo tampoco le he dado esa informacion a nadie y usted me está llamando a mi casa”, a la segunda o tercera vez te borran de la lista.

  6. claurus Responder

    si te das de alta en esta lista llamada Lista Robinson no te llaman, las empresas que están suscritas a esta inicitiva que es como un autocontrol por parte de las empresas a los datos que les venden. Yo me he apuntado, con algo de miedo, porque como era de esperar te piden todo tipo de informacion.
    http://www.fecemd.org/slr.asp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *