Renfe: un tren de valores en Córdoba

tren de valores 1Hoy ha pasado por la estación de trenes de Córdoba un expotrén. Es un proyecto soldiario de RENFE con 8 ONG’s.

Este tren de valores se pone en marcha con la idea de cooperar con ocho causas localizadas en distintas partes del mundo. Conscientes de que cuando se necesita ayuda urgente, el socorro de las palabras no sirve de mucho, este tren quiere mostrar a la sociedad ocho oportunidades diferentes para ser solidarios.
       
Cuando este tren culmine su viaje, miles de personas habrán conocido lugares y realidades hasta antes ignorados y habrán sentido la necesidad de dar aliento a los suenos perfectos de un grupo de gente comprometida que posee no solo la voluntad de ayudar, sino el coraje y la pasión para hacerlo.

Empezó el día 21 de Septiembre en Madrid y finalizará dentro de poco en Madrid también, el día 21 de cotubre. Mañana ya estará en Sevilla, después irá Mérida y a Cáceres antes de terminar. Ha tenido poca publicidad en Córdoba, aunque con la página de RENFE y las fotos que cuelgo en esta entrada, espero que todos aprovechemos las oportunidades para colaborar de manera activa con ONG’s. El Mundo nos necesita, nadie es prescindible.

 

tren de valores 2 

tren de valores 3

tren de valores 4 

tren de valores 5 

tren de valores 5 

tren de valores 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *