Premio Blog Solidario

Repuesto de la sorpresa y del honor que me ha dispensado El Club de la Cazuela, os informo que me han concedido el inmerecido premio Blog Solidario.

Por si fuera poco la causa de la alegría, la justificación es para enmarcarla: por enseñarnos desde otro punto de vista la ciudad de sus
amores, sus raíces, los libros, el vino y la gastronomía, aspectos
siempre tan unidos en el acontecer de la cultura de los pueblos.

Ufff, ufff, si yo ya me sentía recompensado con que alguien me lea de vez en cuando o escriba algún comentario, imagínate el hecho de que me concedan un premio. Me parece que me va costar unas cuantas rondas a los de la Cazuela cuando nos conozcamos. 

Siguiendo con las condiciones del premio, tengo que
nominar como máximo a 7 blogs (¡¡¿sólo a 7?!!) merecedores de este premio por lo que sin que se me moleste nadie se los daré a los que me unen una relación ya familiar y que me hacen reír cada día(el orden no altera el producto ni el cariño):

1.- Rufadas, por que me hace olvidarme de las batallas sin sentido del día a día devolviéndome una sonrisa con su divertida visión del mundo y sus jueves chabacanos. Por echarme una mano en los problemas con el blog y por la esperanza de que me invite a cervezas.

2.- El Pito Doble, que son una "hartá" de gente, por que he aprendido mucho de ellos, por que no paro de asombrarme de su capacidad de imaginar e inventar cada día historias nuevas, por echarme una mano en mil ocasiones y por la esperanza de que me inviten a cervezas.

3. y 4.- Chuano por que siempre nos sorprende con su humor y su originalidad y por tener como novia a una niña tan estupenda como Lluvia con su Curioblog  a la que también nomino. Lo de que me inviten a birras lo veo más difícil por la distancia peeero como ya se saben el camino a Córdoba no pierdo la esperanza.

5.- A El barón rojo también por su sentido del humor y constancia en mantener como todos los anteriores un blog de una altísima calidad. No sé quién decía que era más fácil hacer llorar que reír y él consigue sacarnos siempre una risa también. Este es otro que se librará e invitarme a unas cervezas.

6.- Como casi "hijo" mio en el mundo de los blogs, nomino a  Alex Elias in Finland por esos meses en el que nos ha abierto las puertas a la vida de un estudiante de Erasmus en Finlandia, para que en su nueva etapa (Erasmus acabado, a punto de terminar la carrera y de empezar a ser un yupi y empresario) tenga a bien deleitarnos con un nuevo blog en el que siga contándonos sus cosas y su visión del mundo. Este también se deberá pagar unas birras aunque ayer se escaqueara en el Bar Correo.

7.- Finalmente, y saliéndome de la línea anterior, nomino a Anieto2K por que además de estar tooodo el día pendiente de las últimas novedades y utilidades de programación, de mejorar plugins y themas, te atiende siempre estupendamente a pesar de todo el curro que tiene. Espero que se pase por el EBE07 en Sevilla y se pague unas cuantas rondas de birras. 

 8.- Aunque ya no me dejan más, nomino nuevamente a El Club de la Cazuela, blog que hace pocos meses descubrí pero al cual me he abonado por esas recetas y noticias sabrosas que nos preparan, con la esperanza de que alguna vez no sólo me inviten a cervezas sino a un buen perol o cazuela.


Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog
que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se
podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado
alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los
enlaces a ellos. (Avisarles).

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

2 ideas en “Premio Blog Solidario

  1. El Barón Rojo Responder

    Lo de la altísima calidad me ha llegado al alma, muchas gracias. Sí que me queda a desmano Córdoba, desde Coruña, tú dirás, pero si alguna vez me paso por ahí o se te ocurre pasarte por aquí, cuenta con esa cerveza fresquita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *