Página de Pueblos de España

Una vez más veo una página que ha sido condenada por los comentarios incluidos en un foro por terceras personas. En concreto al acceder a la página Pueblos de España podemos leer este texto (el del fondo azul) que me limito a reproducir como información.
 

Cuando un juez deliberadamente viola la ley se comete prevaricación. El 4 de Enero de 2007, doña Guillerma Mongil San José, juez del juzgado de Instrucción de Toro (Zamora), inicia un juicio vulnerando presuntamente la ley y establece una setencia supuestamente incompatible con la LSSICE (LEY 34/2002) *.

ResidenciaEl Equipo de Pueblos de España resulta condenado por una falta de vejaciones, tras un juicio presuntamente ilegal iniciado por María Luisa Sánchez Galende y María del Mar Rodríguez Alejo a causa de un mensaje en el foro de Peleagonzalo que denunciaba malos tratos en la residencia de ancianos de dicha localidad.

El ultraje y desvergí¼enza a la que ha sido sometido el Equipo de Pueblos de España, al observar y sufrir el mecanismo real de la justicia en un país supuestamente desarrollado y democrático, tiene como consecuencia que los 3 millones de páginas web que conforman "Pueblos de España", las 200.000 fotografías que lo ilustran, los 2 millones de mensajes que lo definen y las 100.000 personas que lo visitan cada día, quedan reducidos a esta única página de forma indefinida.

* Artículo 16 de la ley LSSICE (LEY 34/2002): Los prestadores de un servicio de intermediación consistente en albergar datos proporcionados por el destinatario de este servicio NO SERíN RESPONSABLES por la información almacenada a petición del destinatario, siempre que: a) No tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es llícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o b) Si lo tienen, actúen con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos. Se entenderá que el prestador de servicios tiene el conocimiento efectivo a que se refiere el párrafo a) cuando un órgano competente haya declarado la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y el prestador conociera la correspondiente resolución, sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.

1.480.640 veces mostrada esta página.

 

Que conste que esto es solo información.

¿Cuántos blogs o páginas conoces más que hayan sido condenados por cualquier motivo peregrino? Incluyelos en Comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *