Otra tanda de blogs

Esto de navegar de blog en blog cual linda mariposa es jodido duro genial divertido agotador. Aquí  os dejo algunos de ellos que he descubierto estos días y que me han tenido enredados leyendolos.

El pito doble es el blog de un grupo de andaluces, entre ellos de un cordobés, muy divertido y muy variado, muy bien diseñado y muy cuidado. Es un blog que invita a la participaicón, y que la gente que colabora con sus comentarios lo hace también de una forma muy amena y divertida.

Las penas del Agente Smith es un blog de José María Mateos (aka RinzeWind) que trata también temática general. Me ha tenido con algunos temas muy entretenido y seguro que saldrá algún texto en mi blog de algunos temas tratados en el suyo.

El blog de Recurrente es un blog muy completo. Además de tener post muy divertidos, tiene una tira cómica propia que es para partirse: La tira cómica de Raulito el Friki, friki 100% en algunos casos.

Estos otros dos los traigo por estar dedicados a las Ciencias y la Historia. Son absolutamente amenos y muy curiosos sus entradas. El problema es que te enredas de un lado a otro y te dan las tantas.

Historias de las Ciencias  este blog trata temas relacionados de curiosidades y anécdotas de las Ciencias en general.

Historias de España Este es un blog que relata anécdotas y hechos de la historia de España.

Como he empezado el comentario hablando de mariposas, os dejo una viñeta tomada prestada (ay si incurro por desconocimiento en un atentado de la propiedad intelectual, que Dios me coja confesado, que habrá sido sin querer). Está tomada de la página citada del Recurrente, y cómo podéis ver es de David Gutiérrez.

Tira cómica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *