Me he estrenado usando el Segway

Ayer por la tarde por fin pude montarme en un Segway de la empresa cordobesa Blobject. Alquilamos los patines durante dos horas que es el tiempo idóneo que recomiendo. Despues de ver el obligado video de uso, funcionamiento y seguridad, Fatima – la monitora – nos enseñó el manejo básico. Como César ya tenía práctica de una ocasión anterior, decidimos seguir haciendolas en real.

Recorrimos San Basilio entrando por Caballerizas, saliendo por la Puerta de Sevilla, cruzamos el Puente de San Rafael, alcanzado la Torre de la Calahorra y paseando libremente por el Parque de Miraflores. Regresamos por la pasarela hasta llegar a la Plaza del Potro y entrando a la Plaza de la Corredera desde el Callejón de Toriles, subiendo la calle Claudio Marcelo y bajando posteriormente a la Mezquita para terminar en la empresa Blobject. Dos horas que pasaron volando por que cuando ya le has cogido el tranquillo y te atreves a hacer algunas travesuras, cuando ya no te preocupas por la estabilidad ni por saber girar en el sentido correcto, se ha terminado, eso o es que nos hemos enganchado al cacharro este que nos ha hecho pasar una tarde alucinante.

Os pongo tan solo unas pocas fotos por que me reservo las que hice de a Mezquita Catedral para otro día. Si os fijáis, nos cruzamos con una cuadrilla de costaleros de San Basilio entrenando para las fechas de Semana Santa que se avecinan. Tradición e Innovación. Dos conceptos que pueden convivir perfectamente.

 

Cesar y yo en el Segway

Este es un pequeño video de cuando entramos en la Corredera. El cámara soy yo

 

6 ideas en “Me he estrenado usando el Segway

  1. RuFo Responder

    Qué bueno! Yo me quiero montar también… lo he dicho un montón de veces, y nunca lo hago…

    Aunque el precio asusta un poquito… ¿tu paseo ha costado 40 Euros, verdad?

    P.D. A lo mejor Alfredo te ha hecho descuentillo…. 😎

  2. J. Enrique Responder

    Soy un envidioso. Cuando pueda yo también me daré una vueltecita en uno de estos artefactos mágicos…

  3. mikechapel Autor de la entradaResponder

    Dos horas es lo que dice Rufo. De verdad os lo recomiendo. Deberíamos una vez hacer: Blog&Beer&Segway&Beer

  4. alfredo Responder

    Buenas a todos!!!

    Antes que nada, mil gracias Miguel por pasarte opr nuestras oficinas para disfrutar del Segway. Es una pasada, y eso que yo soy parte implicada, pero es impresionante las sensaciones que desprenden un segway cuando vas montado en él.

    A ver cuándo nos montamos de nuevo todos!!!!!!!!!!!

    un abrazo a todos los parroquianos y en especial apra César y para Miguel

    alfredo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *