Mafalda Arnauth

Después de la muerte de Amalia Rodrígues, ha surgido una nueva
generación de fadistas en Portugal. Estas mujeres han renovado el fado y lo han introducido por nuevos caminos muy interesantes.

En esta ocasión quiero incluir en este blog a Mafalda Arnauth, poco conocida seguramente en España aunque ha actuado ya en varias ocasiones en nuesto páis.

 Mafalda Arnauth

Nacida en Lisboa en octubre de 1974, desde pequeña le encantó la canción, un mundo al que se dedicó por completo cuando ya estaba en 5 de Veterinaria. En 1999 publica su primer disco con su nombre.

Desde entonces su carrera internacional ha sido fulminante y unánimemente reconocida, como se puso de manifiesto con su presentación en Madrid, en la Casa de América, en noviembre del 2001, y también en otras capitales europeas, Bruselas, ímsterdam, París y Lisboa. Ese mismo año publicó su segundo disco, "Esta voz que me atravessa" para la multinacional discográfica EMI el cual recibió excelentes críticas de los principales medios periodísticos del mundo.

Mafalda Arnauth ha introducido nuevos aires a la música de nuestro país hermano Portugal, y que cuenta con su propio blog y también con su propia Página de Mafalda Aurnauth que contiene todos los detalles: sus discos, sus conciertos,y además puedes escuchar alguno de sus temas mientras visitas su página.

2 ideas en “Mafalda Arnauth

  1. María Responder

    Me gustaría escuchar algo de esta guapísima mujer, si no te importa me dices donde puedo pinchar, en su página no me sale nada. Muchas gracias

  2. mikechapel Autor de la entradaResponder

    Debes pinchar encima del enlace Página de Mafalda..este en concreto:
    http://www.mafaldarnauth.com/

    A la izquierda te aparecen dos banderas : la portuguesa y la inglesa para que elijas el idioma.

    Nada más cargar la página ya se escuchas una música. Suenan varias canciones una seguida detrás de otra.

    Si seleccionas del menu de su página la opción Descargar/Download, te permitirá pinchando encima de la foto derecha de su concierto, descargarte un pequeño video de su actuación.

    Espero que disfrutes como yo cuando la oigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *