Los mejores bombones en Pastelerías Roldán

Pastelerí­a Roldán: bombonesUno de mis placeres es comer bombones hechos por la Pastelería Roldán. En concreto los compro en la tienda que tienen en la estación del AVE que está especializada en dicha forma de elaborar el chocolate. Además, la amabilidad de esa tienda es encomiable.
La variedad de sabores y de formas, la originalidad además de la utilización de un excepcional chocolate son la base de este manjar.

Puedo presumir de ser un experto en chocolates. Me criaron con auténticas toneladas de chocolate suizo (Lindt) y sé apreciar la variedad y calidad. Así, no es lo mismo el chocolate Lindt fabricado en Francia o Barcelona que en Suiza y en concreto en Zí¼rich.

Así, si pasas por Córdoba puedes aprovechar para pararte en la estación del AVE o en la Pastelería que tienen en la esquina de la calle Concepción con el Paseo de la Victoria y comprar esta delicates. Si te da igual la presentación, te recomiendo que te lleves una bolsita con variedad. Si lo quieres para llevar para regalo tienen un surtido de cajas que no defraudará al que lo reciba en cuanto a presentación.

Una idea en “Los mejores bombones en Pastelerías Roldán

  1. RuFo Responder

    Ya he visto que eres “dulcero”, en dos de tus tres últimos post hablas de delicatessen… Te diré que uno de los mejores chocolates que he tomado lo compré en uno de los primeros mercados medievales que se han celebrado… era puro cacao, pero con un amargor muy matizado… Siempre que veo una tienda especializada en chocolates allá donde voy, pruebo su especialidad… ¡pero ninguno como esa tableta artesanal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *