Lo que el cuerpo nos pide

Hay blogs que vuelan a tanta altura, a tanta genialidad, que los demás somo esas hormigas pequeñas que solamente pueden admirarlos. Una vez más, y cada vez parece más dificil, se superan a sí mismos. Hablo del blog Pito doble.

La entrada de Variantes de "tengo una pregunta"  tiene una imágen que ya nos gustaría a más de uno. Una imágen que sintetiza los niveles de hartazgo, saciedad, aburrimiento y cabreo que los españoles vamos alcanzando. No suelo hablar de política, o al menos escribir, pero no deja de ser patético lo ocurrido hace unos días en el que un miebro del Foro de Ermua fue agredido por un cargo del PNV, y más patética fue la argumentación de la portavoz del gobierno vasco, o sea del PNV, cuando argumentó que les habían llamado fascistas y más cosas. Como si estuvieran en el patio de un colegio: Seño seño, que me han llamado fascista…Si esta actitud la tuvieran con aquellos que han apoyado o formado parte del entramado terrorista de ETA, hace décadas que no existiría ETA, pero es más facil enfrentarse a demócratas que se sabe que no empuñarán armas para defenderse sino el diálogo, que hacerlo contra los batasunos y compañía. Sigan por ese camino que tendremos ETA y Oteguis hasta el día del juicio final.

Entresaco la imágen del Pito Doble para ver si se inspiran algunos vascos y se termina el absurdo del terrorismo etarra:

300 pito doble

Nota: El comentario a esta imágen es mio, quedando claro que el Pito Doble no tiene nada que ver con la interpretación que yo le doy, y dejando bien claro que el único camino para la paz en una democracia es el valor de un voto.

Una idea en “Lo que el cuerpo nos pide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *