Las 7 maravillas de la provincia de Córdoba

7 maravillas de CórdobaLa actividad denominada "Las 7 Maravillas de la Provincia de Córdoba" (España) es una iniciativa de los Centros Guadalinfo de Monturque y Fernán Núñez, con la colaboración del resto de centros Guadalinfo de Córdoba.

Aprovechando todo el revuelo que ha habido en la elección de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, y con objeto de difundir el rico Patrimonio Histórico, Artístico y Natural de la Provincia de Córdoba, principalmente entre los propios cordobeses, aunque abierta también al resto de visitantes, se ha querido elegir las 7 maravillas de la provincia de Córdoba..

Hay 24 lugares que han resultado finalistas tras una preselección realizada en el mes de Junio de 2007. Para acceder a una información más completa de cada candidatura sólo hay que hacer clic en su nombre.

Yo la verdad he tenido unas dudas enormes ya que me gustan todas y cada una de las candidatas, y me resulta como esa expresión que hay:"qué dedo quieres que me corte que no me duela?". Pues que todas y cada una me quedo yo. 

2 ideas en “Las 7 maravillas de la provincia de Córdoba

  1. Pingback:Las Nuevas 7 maravillas (De la provincia de Córdoba) // menéame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *