La sexta descubre a un nuevo ídolo blogero

El poder de la televisión o como surge un fenómeno mediático. Este podría ser el título de esta historia. De un anónimo matemático a un fenómeno de masas. Es la historia de un blogero que se esconde detrás de un nombre tan extraño como el martirologio romano: Quatermain, uno de los miembros destacados del PitoDoble sin necesidad de Operación Triunfo ha saltado a la fama.

Entrevistado en las noticias de la Sexta, ha causado un impacto inmediato en  las audiencias.

 

Así, ya han empezado movimientos espontáneos de clubs de fans en todo el mundo. Technorati lo quiere incluir en el calendario de blogeros más sexis 2007, y Google se lo disputa para que preste su imágen a las imágenes de su famoso buscador junto con Brad Pitt, George Cloney y Jonny Deep desbancando a Daniel Craig, el nuevo James Bond.

El marchandising ya se ha puesto en marcha y las primeras camisetas están disponibles para saturar el mercado navideño.

3 ideas en “La sexta descubre a un nuevo ídolo blogero

  1. Quatermain Responder

    ¡Pero qué cabrón que eres Mike! Ja, ja, ja, ja.

    Bueno, aprovecho para decir a las fans que a las 6, en El Corte Inglés firmo ejemplares de mi libro “Yo, soy un blogger porque el mundo me ha hecho así”

  2. mikechapel Autor de la entradaResponder

    Jeje, es ue tenía que abrir una nueva categoría llamada BLOG-GURU pero como se iba a quedar solamente esta noticia, lo he dejado en la de friki sin animosidad.

    (semos pocos en el convento pero ojú que mala milk gastamos jeje)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *