La Hermandad del Rocío de Córdoba ha iniciado el camino

Esta tarde, después de la misa en la Catedral a las 17:00h, la Hermandad de la Virgen del Rocío de Córdoba ha pasado por el Ayuntamiento para ofrecer el camino a todos los cordobeses. A las 19:30h llegaban los primeros peregrinos, andando o a caballo con el Alcalde de Carretas al frente. A los pocos instantes el Sinpecado ha entrado en Capitulares y subiendo las escaleras del consistorio le han cantado la Salve, se le ha rezado y se le ha cantado. Cientos de cordobeses han acompañado en esos momentos a la Hermandad que ha emprendido el camino a la aldea del Rocío, en las marismas de Huelva. El Hermano Mayor Antonio Grande ha entregado un cuadro a Rosa Aguilar que los ha acompañado muchos años un trecho del camino.

Hoy es jueves, y llegarán unas 300 personas, después de diez días, en la noche del 25, a la aldea, la Hermandad con el camino más largo,  cruzando la campiña cordobesa, sevillana y onubense hasta llegar por carretera y caminos rurales, a la ermita de la Blanca Paloma.

HERMANDAD DEL ROCIO 1in SEO andimage778″ />HERMANDAD DEL ROCIO 4

HERMANDAD DEL ROCIO 3HERMANDAD DEL ROCIO 6

HERMANDAD DEL ROCIO 5

[podcast:http://www.rociocordoba.org/archivo_sonidos/salve.mp3]

Una idea en “La Hermandad del Rocío de Córdoba ha iniciado el camino

  1. albiac Responder

    A ver si me da tiempo y echo un día con ellos, y ya la repera sería ver en su salsa a Tomás Pajuelo, el cura que mejor viste de corto de España. Qué ganas de mi terruño madre. Por cierto que siempre es precioso ver la salida de la Hermandad.

    Saludos Mike, trata o que te trate bien la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *