Hoy cumplo un año más

Se supone que debería poner algo ingenioso o alegre…pero pienso que es solamente un día más, y que nada lo diferencia de ayer o de mañana. El mundo me seguirá dando por el culo…mmm, no me se ocurre otra tontería. Esto es lo que hay. 

2 ideas en “Hoy cumplo un año más

  1. RuFo Responder

    Hombre… Felicidades… ¡hay que celebrar siempre el cumpleaños! Anda, que… no, si resulta que el tema recurrente de la vejez en tus últimos post tiene su sentido… Ainnnnn! Ja, Ja…

  2. Valentin Responder

    Pues muchas felicidades, compañero de camino.
    Animo amigo. Un mal día lo tiene cualquiera.
    Según van pasando los años, el cumpleaños tiene menos importancia. Es más importante llegar al fin de semana, es más importante llegar a fin de mes. Ese día libre que se acerca, ese puente que puedo intentar disfrutar………..
    y todo por qué????????? el trabajo. Esta sociedad está orientada al trabajo, a dar más importancia a un fin de semana que a un cumpleaños. Se recuerda mejor el fin de semana aquel que hice tal cosa, o el puente aquel que fui a cenar a un restaurante.

    PUES NADA, HAY QUE INTENTAR CAMBIAR. ME ACUERDO CUANDO, HACE UNOS AÑOS, ME JUNTABA CON LOS AMIGOS PARA INVITARLES A UNA CERVEZA POR EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS.

    Pero uno se casa, tiene hijos, y mucho trabajo, y …………. al final, ¿qué fue de tu cumpleaños?
    Eso si, que no se te olvide el de la esposa……………….

    Pdt.- Tienes todo el año para celebrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *