Hace falta sangre

CRT de Córdoba
Como todos los años, en estos meses de verano por estar la mayoría de la gente de vacaciones, hace falta sangre en los hospitales.

Hace unos días nos llegó un mensaje al móvil informándonos del horario de donación de sangre y de la necesidad que había. Deberíamos tener siempre presentes que donar sangre es una obligación que deberíamos ponernos ya que para las operaciones es imprescindible, y cualquier familiar nuestro o nosotros mismos podemos ser receptores en un momento dado.

Esta tarde me he pasado por el centro de transfusión de Córdoba, al lado del Hospital Reina Sofía, y como siempre, me han atendido estupendamente. Son unos profesionales de la sanidad muy profesionales y amables. El aparcamiento no es un problema ya que cuentan con un aparcamiento propio. La sala estaba fresquita y con la tele puesta, vamos que me habría quedado más rato tumbado cómodamente y relajado sin que mis nenes jueguen alrededor mía, gritando, peleándose…que paz.

Sirva esta entrada para recodárnos a todos que el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba, el CRT, está en horario de :

  • De Lunes a Sábado de 8:30 a 14:30 horas
  • De Lunes a Viernes de 17:30 a 21:30 horas (de Junio a Septiembre)
  • De Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 horas (De Octubre a Mayo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *