Esto del internés es la posha

Ayer estuve en el Encuentro Blog España. Como había red metí un par de entradas. Lo mismo lo hicieron muchos. Así, hoy he visitado algunos y me he encontrado cun un puntazo en cuanto a la inmediatez de la información, en lo que pueden hacer personas con medios tecnológicos: concretar en imágenes lo que de verdad fue importante ayer en el EBE06: la rubia.

Lo destaca El Blogazo, pero le responde con precisión e inmediatez Ceritium Blog: lo importante fue la rubia.

Esto que es una chorrada genial, me ha traído una grata sorpresa, no por la rubia, sino por la banda sonora del video. Todo un descubrimiento que os recomiendo: Rafa Caballero . Si pincháis en su página en el play que hay arriba a la derecha, podréis escuchar sus canciones, pero buenas y recomendables. Ya me contaréis que os ha parecido, bueno la rubia y Rafa.

Meto algunas fotos más de ayer (el único día que he podido asistir). En esta se ve a Alfredo Monteseirin que sinceramente no estuvo mal. Si cuando se aflojan la corbata parecen hasta seres humanos estos políticos.

Y ahora la foto auténtica del pito doble:

El pito doble 

Asistí al taller de Blogs
que estuvo francamente bien. Una hora larga larga en la que nadie se
movió, atentos todos a todos los datos que nos dió el profesor de la
Universidad de Zaragoza Fernando Tricas

 
 Y aquí una foto de grupo de la gente del PitoDoble con Alfredo Romeo.

 

Y con esto cierro el día el EBE06.

3 ideas en “Esto del internés es la posha

  1. alfredo Responder

    Fue un auténtico placer el conocerte Mike Chapel y para mi, más que gratificante. Rebosas simpatía de corazón. A ver si nos vemos más días de éstos. Un fuerte abrazo y de nuevo encantado!

  2. Mina Harker Responder

    Al igual que tu, al final tampoco pude asistir al evento el sábado y el domingo :-(, parecer ser que lo pasaron la mar de bien, que envidia :-).
    Al final te vino bien la camiseta?.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *