El blog de mikechapel será en el 2007 nuevo blog de 20minutos

Me habían pedido que no lo adelantara, pero como faltan pocos días para el nuevo año, no me puedo resistir compartir con vosotros una buena noticia: me han invitado como blogero en el diario 20minutos en la sección de Córdoba. Es a modo de prueba tan solo, para ver cómo responde la gente.

Aquí tenéis un adelanto de la portada de prueba elaborada y que me han enviado para que le dé el visto bueno a a la foto y el texto. Espero que entréis comentando muchas cosas. Cuento con todos vosotros.

 
 

ACTUALIZACIí“N: Evidentemente esto ha sido una inocentada. Muchos habéis accedido a esta noticia, y ante la duda os habéis cuidado de poner nada…jeje, pero es una inocentada. Ya quisiera yo que fuera de verdad, para que voy a decir lo contrario, pero aún estoy a siglos de eso. De momento me conformo con haber creado la duda en tantos inocentes.

5 ideas en “El blog de mikechapel será en el 2007 nuevo blog de 20minutos

  1. mikechapel Autor de la entradaResponder

    Jorge, Mina…lo siento pero como ya os habréis imaginado, es una inocentada. Ya qusiera yo que fuera verdad, pero habiendo blogs como los vuestros aún me quedan años luz.

  2. Jorge Miente Responder

    por eso puse 28 de Diciembre, porque sabia que era una inocentada!
    Pero te la curraste, eso si 🙂
    Por cierto, yo que si voy a formar parte de los blogs de 20 minutos a partir del proximo año 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *