De cerezas y blogs

Me he levantado supertemprano… He empezado entrando en un blog que había visto navegando anoche y que me tiene enganchado: El Mundo de Rufo.

El problema de encontrar un blog tan entretenido es que encuentras otros enlaces que te lleva a otro y a otro…y ya ha pasado una hora.

Después he pasado a Planeta Cordobapedia que me ha tenido enganchado otra hora. He saltado a jggweb que tiene fotografías que dan envidia y técnicas que tardaré en asimilar…pero que vale la pena.

He vuelto para pasar a Technorati en la que he estado otro rato intenando entender lo de los tag, o mejor dicho, como meter tags en este blog. De momento no lo he logrado. Todo se andará.

También he estado viendo lo de los Trackbals que he leído en Maestros del Web que contiene muchos consejos acerca de cómo mantener y hacer correctamente un blog. No me queda ná por aprender

En fin, que parece que he intentado sacar una cereza y se ha enganchado a esta otra y a esta otra una más…

Una idea en “De cerezas y blogs

  1. RuFo Responder

    ¡Hombre! Muchas Gracias por tu estupenda mención… Y tranquilo, que se aprende sólo, yo no he parado de mejorar mi blog en estos casi cuatro meses, es inútil quererlo hacer todo desde primera hora… Por cierto, por lo que veo en tus enlaces creo que somos cordobeses… ¿no?

    Un saludo, y te vigilaré de cerca 😉 Ja, Ja…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.