Concierto benéfico Intermon en Sevilla mañana lunes 18

Este lunes día 18 de junio (mañana) tendrá lugar un Concierto benéfico del Coro de la Universidad de Sevilla para los refugiados del Chad, organizado por Intermon Oxfam, en la sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol en la calle Laraña nº4 a las 21:00h. El precio es de 7 €.

Ruego que cualquiera que pueda, le dé la máxima difusión a este acto debido a su inmediatez para que tenga el máximo de éxito. (Pinchar encima del cartel para verlo más grande)

 

intermon concierto cartel

2 ideas en “Concierto benéfico Intermon en Sevilla mañana lunes 18

  1. Paloma Dominguez Responder

    Es una pena que un concierto tan magnífico tuviera tan poca difusión. Tendría que haberse dado mayor publicidad en los medios. ¡Fue un gran disfrute ! ¿Y además para Intermón habría sido mucho más provechoso. ¿Sería posible descargarlo para poderlo oir y ver por la red?

  2. mikechapel Autor de la entradaResponder

    Muchas gracias por escribir.

    Desconozco si se puede descargar de la red, no pude ir (vivo en Córdoba). Si me entero (si se entera alguien que me lo diga) lo incluyo en un enlace.

    Si estuvistes nos gustaría saber cuánta gente fue, qué obras interpretaron, esos detalles que acercan el evento a los que no pudimos ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *