Blobject (cordobeses) pioneros…y los demás se suben ahora al carro

Leyendo Vida de un Consultor, descubro el artículo de hoy que trata sobre los vehículos Segway, sí esos que ya hemos visto muchas veces por Córdoba de la mano de Blobject. Lo probó el Consultor Anónimo para Xataka y allí cuentan cómo fue la prueba y más cosas que podréis leer en ambos blogs.

Lo que quiero traer aqui es que las cosas a veces no giran alrededor de Madrid o Barcelona, que en Córdoba y de la mano de Blobject nos hemos acostumbrados a ver pasar los "patines" y los coches eléctricos como nos acostumbramos a los móviles y a las cámaras digitales. Pero también es cierto que nos falta promoción en el exterior de nuestros éxitos e innovaciones (no se trata de que se hagan autobombo ellos mismos) por parte de las instituciones y medios de comunicación cordobeses y andaluces. De esta forma se evitaría la omisión (seguramente no intencionada) de Xataka al no citar a Blobject, proyecto pionero sin lugar a duda:

Recomiendo a todo el que pueda que pase por la experiencia de subirse a uno (cada vez son más habituales las rutas turísticas en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante… a bordo de un Segway, así que cada vez serán más accesibles), porque desde fuera es difícil explicar las sensaciones.

 

 Imágen tomada una tarde cualquiera por la calle Jesús y María de Córdoba

(para los de mi quinta: la calle Simago).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *