Anda, si tengo un blog.

El pasado sábado asistí al WordPress meeting organizado por el Aula de SW Libre de la UCO. En una de las charlas, @adelita proyectó un pantallazo de este blog. Mi sorpresa fue grande, ya que apenas me acuerdo de que tengo un blog. Con lo que yo he sido para los blogs 🙂

Y no es que no tenga nada que decir, o igual porque no tengo nada que decir, día tras día, mes tras mes y así hasta años, se me pasa renovar el contenido.

Tentaciones de comentar lo que está pasando en el mundo, miles, pero desisto cada vez que me enfrento a ese espacio de pantalla vacío donde se supone debo insertar el texto.

Me aburre el nivel politico que hay en España. Lo de Rajoy y el PP es de traca, no le gusta lo que están haciendo ni a los que lo han votado. El resto de formaciones tampoco están borrándolo. Y los ciudadanos aborregados.

En cuanto a las redes sociales, la democratización ha permitido que se use para soltar rebuznos, chabacanería, mentiras y falacias, y ser repetidas o retuiteadas ad infinitum, o como se escriba el latinajo.

Se te quitan las ganas de pertenecer a este planeta y por eso sigo tan atentamente la misión a Marte: ¿Cuando podremos emigrar al planeta rojo? ¿Podemos ir pidiendo la nacionalización?

  • II Jornada WordPress Córdoba Meetup http://wpcordoba.es/ii-jornada-wordpress-cordoba-meetup
  • WordPress os hará libres http://cordopolis.es/wordpress-os-hara-libres/#.UHV1IDkOmV8.twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *