¿Está Nieto postulandose para ser diputado?

Toca hablar de política cordobesa que hace tiempo que no lo hago. En Mangas Verdes veo que recomiendan un sitio que permite incluir reivindicaciones de colectivos o personales tienemiapoyo, y de esta forma solicitar el apoyo de la sociedad. Este tipo de iniciativa que facilita darle voz a los que no suelen tenerla, que pueda denunciar injusticias, me interesa mucho.

Nube tag NietoMe pasé por allí y en la nube de tags Causas+Activas viene destacado un nombre: José Antonio Nieto. Sí, el candidato a la alcaldía y que no ha salido elegido de alcalde por mucho que se empeñen en criticar este hecho, aduciendo lo de la lista más votada (argumento malo malo si nos fijamos cómo en general todos los partidos han pasado y se han unido unos con otros para quitar al más votado, por otra parte lógico).

Ver debate y opiniones en:

Pensamiento personal y transferible , Hoy para mañana , Las Noyas de Taran

Entre apoyos a balseros cubanos y la Pantoja, sus partidarios siguen reivindicando que Nieto debe ser el alcalde. Los diferentes actos que se le han organizado, como el de hace unas semanas con la asistencia de Gallardón y Arenas, la insistencia en seguir sonando en los medios, y ahora esta página de apoyo dan la sensación de que no quiere que se deje de hablar de él.

El Congreso Nacional del PP que se debe celebrar en el otoño, parece que igual no tendrá lugar debido a la posibilidad de adelanto de las elecciones por parte de Zapatero, y por que seguramente el PP no querrá tener un posible debate acerca de la idoneidad de Rajoy como candidato a presidente, por lo que ante esta situación me temo que Nieto ya se ha postulado como candidato a diputado. Es más, tirandome a la piscina, con la presencia en el acto de Arenas, éste acaba de designar a su delfin (ufff, miedo me da pensar que lo barajen como posible candidato a la Junta, pero creo que Arenas y Teófila seguirán intentando a ver si por aburrimiento salen ellos elegidos).

Al final tendremos que decir que mucho ruido para tan pocas nueces, y veremos marcharse al "alcalde Nieto" del ayuntamiento cordobés para iniciar su nueva actividad de líder del PP andaluz y diputado del Congreso de los Diputados.

3 ideas en “¿Está Nieto postulandose para ser diputado?

  1. Lord Taran Responder

    Que Nieto es un tío con aspiraciones creo que lo hemos sabido siempre. Pero, si se va ya, me parecería lamentable… No me gusta que la gente se presente y se vaya sin hacer oposición. Una pena, porque dentro del PP me cae bastante bien, he estado cerca de votarle. Eso sí, de lejos me parecería el mejor candidato del PP para la Junta desde que tengo uso de razón.

  2. albiac Responder

    Acabas de abrir un frente interesante Mike, habrá que indagar para ver si hay algo de hecho en esta idea tuya. Como posible argumento está también que Arenas viene todas las semanas a reunirse con él.

    Desde luego lo que sería desolador es el panorama municipal que dejaría Nieto en caso de marcharse. Siempre digo que lo que más me gusta de Nieto es que no ha pasado por las Nuevas Generaciones peperas, buen aval.

    Totalmente de acuerdo con Lord Taran en que sería el mejor candidato en mucho tiempo, pero también convengo contigo y me ha hecho gracia, lo de presentarse hasta aburrir del amigo Arenas.

    Investiguemos y en cuanto sepamos algo ¡lo publicaremos!

    ¡Un abrazo Mike!

  3. Carlos Responder

    Yo creo que el candidato del PP a la Junta va a ser Arenas. Es el único que es conocido en toda Andalucía, ha estado en el tema del Estatuto y lleva tres años dándole vueltas a la región haciendo campaña, presentar a última hora a otro sería un suicidio como lo que hizo el PSOE en Madrid. Dicho esto, la hostia que se va a pegar el PP en Andalucía va a ser espectacular. En 2004 con Teófila iba a por todas y el PSOE sacó mayoría absoluta, me parece que en 2008 irán por ahí los tiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *