¡A por ellos!

ETA hace estallar una furgoneta bomba en el parking de la T4 en Barajas esta mañana a las 9:00h. Dió tiempo al desalojo pero han resultado heridos 3 policías.

 atentado ETA Barajas

Escribo esto recién leído en la prensa esta noticia. Me deja conmocionado. He sido un ciudadano que ha apoyado el diálogo del Gobierno con ETA. He aceptado que en toda negociación se tenían que hacer algunas concesiones, que había que tragarse algunos sapos, por que la meta justificaba algunas cosas. Buscar y trabajar por la paz requería algunos sacrificios. Pero ya hoy se ha terminado para mi.

Hoy el Gobierno de mi país ha sido no ya burlado, sino insultado, ofendido, atacado por una banda criminal llamada ETA. El Estado ha sido ridiculizado. Ya no hay tiempo para ninguna concesión. Estoy seguro que los ciudadanos desamos que ante este atentado, todas las fuerzas de seguridad cambién la velocidad de sus acciones y metan el modo turbo. Se debe pasar del Basta Ya, al ¡A por ellos!

A por ellos con la Ley, a por ellos con el Estado de Derecho, a por ellos con y por la Democracia, a por ellos por la dignidad, a por ellos por la paz. A por ellos como quien caza a un lobo rabioso: sin tregua, sin descanso, sin concesiones.

Es el momento de que el Gobierno de España pida como lo hizo el de EEUU, el apoyo incondicional de todos los gobiernos democráticos del mundo, la colaboración de todos los servicios secretos, de todas las personas que deseamos la paz.

Zapatero: ¡A por ellos!

Noticias en:

20minutos Informativos Tele5 Diario Málaga  Noticias CanalSur

Actualización 12:00h

Son 4 los heridos. 

Galería de fotos en 20minutos

3 ideas en “¡A por ellos!

  1. Mike Chapel Responder

    Esta entrada la escribí sobre las 10 de la mañana. Por culpa de las meigas la dejé etiquetada como privado y hasta que no he llegado esta noche a casa no me he dado cuenta.

    Viendo el desarrollo de la jornada, el discursito cobarde de HB, los 2 posibles muertos, el alcance de los daños, la rueda de prensa de Zapatero,…me reafirmo en lo dicho: A por ellos con todas las de la Ley.

  2. RuFo Responder

    Lo más importante: Totalmente de acuerdo contigo…
    Lo segundo: Es raro lo de privado, ya que yo la leí en mi bloglines perfectamente… ¿es un bug?, porque vamos, lo pones privado, y lo leen los rss…

  3. albiac Responder

    Y lamentablemente 2 los muertos que es lo peor, jodidas alimañas, destrozos que nos costarán de nuevo en torno a 50 millones de euros…

    Qué escoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *