Yo soy el abuelo de los The Rat Blogs Pack

Efectivamente, yo soy otro miembro del clan, de la banda o como nosotros lo llamamos The Rat Blogs Pack.
Soy el abuelo, el que peina canas, el que disfruta con las películas y líos que montan algunos imberbes del clan.

¿Y qué es The Rat Blogs Pack?, pues algo así como una federación bloguera. Gracias a este humilde blog he tenido la gran suerte de conocer a otros bloggers con los que he hecho una gran amistad, y naturalmente los amigos tienden a unirse. (Esto mismo lo ha escrito Chuano en su página pero como estoy mu liado para qué voy a contar algo distinto si es verdad lo que él dice y opino lo mismo ¿verdad? XD)

Ya todos sabíais que algunos eramos un gran grupo, pero hemos querido dejarlo bien claro. Por eso el amigo Quatermain se ha currado un sitio donde estar bien cómodos y todos juntos, The Rat Blogs Pack.

 

 

 

Y como Chuano lo cuenta bien, allí nos arrejuntamos un grupo de zumbados, concrétamente estamos: Capitan Tomate, Chiquiwold, El Baron Rojo, El Pito Doble (con QuartermainCapitán Nemo, Dorian Gray y Dr. Jekyll), Chuanolog, Paranoias, Rufadas y por supuesto yo Mike Chapel. Y como invitados especiales tenemos a Hombrelobo, ConventoBlog, Abacería del Sur, Mandawevos, Nihonica y Viajera del tiempo. 12 blogueros, 8 blogs y un solo anillo.

Además tenemos una lista de correo que como dice Rufo una lista de correo “tarada”
que hecha humo a diario con todas nuestras cuitas, temeridades,
consultas y chorradas, y que hace temblar cualquier sistema de correo
electrónico. 

Alguno se preguntará qué hace falta para pertenecer a los The Rat Blogs Pack, pues a eso ya ha contestado Quatermain AQUI

El formato para leer todos estos blogs juntos es muy cómodo, así que ya estás tardando en pasarte por The Rat Blogs Pack.

Sobre el mismo tema se puede leer en:

¿Me dejo alguno?¿No soy el último en postear como siempre? Bieeennnn.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *