Visita del presidente de Pakistán a Córdoba

Hace apenas unos minutos ha llegado en el AVE procedente de Madrid el presidente pakistaní Pervez Musharraf acompañado por su séquito, para visitar la Mezquita. En la estación le esperaba un nutrido grupo de periodistas, fotógrafos y cámaras de diferentes televisiones.

 presidente pakistan 2.jpg

Desde esta mañana ha estado muy vigilada la estación, sobrevolando constantemente un helicóptero de la Policía. Numerosas fuerzas de seguridad tenían cubierto todas las zonas ya que no olvidemos que además de ser el presidente de un país árabe, estamos en alerta por amenaza de atentados de AlQaeda.

El presidente Musharraf ofrecerá mañana jueves una conferencia en la Universidad de
Córdoba organizada por Casa írabe-IEAM junto con la institución
educativa bajo el título Diálogo y Cooperación entre Civilizaciones como instrumento para unas relaciones armoniosas entre el mundo musulmán y Occidente.

Más información en Europa PressEl Día de Córdoba, Diario Córdoba.

 

Creo que este blog ha sido el primer medio en internet en publicar una foto de la llegada del presidente a Córdoba. 

2 ideas en “Visita del presidente de Pakistán a Córdoba

  1. RuFo Responder

    Deberías cambiar el subtítulo de tu blog por éste:
    Donde está la noticia, ahí está Mike…
    😆

  2. Mike Chapel Responder

    Jejeje, es que cuando llegábamos en el Lanzadera desde Sevilla coincidimos con la llegada de este AVE. Salimos por delante justo en el momento en que salía el personal de escolta. Los policías que estaban abajo se pusieron un momento nerviosos ya que tenían acordonado todo el vagón del AVE pero no se esperaban que hubiera gente saliendo a la misma altura.

    Me impresionaron los tios con abrigos largos (todos los demás iban con traje o uniforme).

    Y respondiéndote, mi punto de vista es que en un blog, o aportas algo tuyo o es un copiar y pegar (que también vale si se sabe hacer bien), pero pienso que si todos aportamos algo original colaboramos en enriquecer la red. (toma ya discurso).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *