Qué mal paga el PP la clase

Hay momentos de oro, momentos en los que el silencio vale un potosí. Silencios de caballerosidad, de elegancia, de clase. Pero el PP en un nuevo momento de desorganización total, ataca a Zapatero cuando ZP defiende a Aznar y éste le agradece el gesto.

Cuando no se hace política ni oposición (tan necesaria para todos que se ejerza un auténtico y leal control del Gobierno), cuando no se encuentran los papeles desde hace tiempo, quizás la defensa del presidente Zapatero de la figura de Aznar debería al menos valido para un prudente silencio. 

Hace unos días las declaraciones de Aznar hizo que hasta Rajoy tuviera que intervenir para reconducir la situación , y aún así hubo  varios figuras del PP que dejaron en evidencia a su jefe frente a Aznar. Hoy vuelven a dejarle en mal lugar obligando a Mariano a manifestarse nuevamente.

¿Qué dirá mañana Mariano? ¿Perderá también la oportunidad de dar clases de caballerosidad (que se le supone) o se dejará influenciar por la rabia constante de algunos que no han aceptado seguir en la oposición cuando ya se veían con cargos?

Mañana quizás alguno diga que el PP no dijo eso, pero en esta ocasión guardaremos una copia de la prensa.

 

 

 

lady gaga the

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *