Minikdd en Córdoba del pasado sábado

La verdad es que no sé por qué le he llamado minikdd si entre Rufo y yo formamos una multitud. Bueno, por que solamente eramos 5 personas con blog pero deberíamos llamarlo KDD con mayúsculas por que comimos como si fuéramos el EBE07 al completo.

Además que no nos complicamos, si vas a Córdoba tienes que comer flamenquín, berenjenas fritas, bacalao con naranja y sobre todo salmorejo. Aunque la carrillada con setas estuvo del 10.

Iba a poner una foto del mano a mano de Quatermain y Rufo (yo estaba a dieta de 10.000 calorías ese día así que apenas probé bocado) pero como hoy no es jueves y esto no es rufadas.com pues hala, que no la pongo, pero dos fieras comiendo, no os cuento más.

Os dejo una fotico de uno de los aperitivos que cayeron:

Encuentro día 27-10-07

La verdad es que echamos una tarde estupenda, las mujeres (entre ellas la Sor Citroen a la que le dieron un rato de permiso en el convento para salir)  como si se conocieran de toda la vida habla que te habla, nosotros más en silencio: con la boca llena no se habla, ese y no otro fue el motivo, que si nos dejan…

Actualización ya he corregido el problema que tenía de no poder editar los textos. Espero que haya quedado bien. 

2 ideas en “Minikdd en Córdoba del pasado sábado

  1. SorTea Responder

    Jejeje! esta Sor Citroen tiene una agenda social de lo más apretada 😉 después nos dice en el convento que está a regimen… ayyyyy…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *